Educación

Música, humor y cómic de la mano de Gustavo Sala

El dibujante y guionista Gustavo Sala llega a Rosario para brindar un taller de humor gráfico.

Sábado 11 de Noviembre de 2017

El dibujante y guionista Gustavo Sala llega a Rosario para brindar un taller de humor gráfico. "Un show impresentable", así anticipa Gustavo Sala que será el espectáculo "Levadura bailable", que ofrecerá este sábado por la noche junto a Pelu Romero. Será a las 20 en Combo Club Creativo, de Salta 1285.

Dibujante, guionista, humorista gráfico y conductor de radio, Gustavo Sala publicó historietas y dibujos en el suplemento "No" de Página 12 y en las revistas Rolling Stone, Barcelona, Los Inrockuptibles, Orsai y Fierro, entre otras. Además tiene una docena de libros editados como los de la serie "Bife Angosto", "El amor enferma" y "Tumor gráfico".

"Levadura bailable" es un show de humor que mezcla varios lenguajes sobre el escenario: la música, el monólogo, el sketch humorístico y el cómic. "Un recital mutante donde las canciones se improvisan en el momento y el monólogo se mezcla con el rock y con el dibujo", anticipan los organizadores de la propuesta. Un rato antes, de 18 a 19, Pelu Romero, brindará un workshop de producciòn musical.

Sala llega a Rosario de la mano de Combo, un nuevo espacio interdisciplinario emergente de la ciudad, donde jóvenes profesionales de diferentes campos de la imagen y el diseño confluyen para darle vida a una escuela informal, un espacio de coworking, una galería de arte y una tienda de arte y diseño.

Combo funciona en tres plantas: una oficina colectiva donde los integrantes pueden desarrollar sus trabajos en el área digital; un área de taller donde se realizan tareas de serigrafía, diseño de modas y taller de pintura; y un subsuelo llamado PUM (Piso de Usos Múltiples), un espacio de enseñanza y una tienda de arte.

Para mayores informes sobre la propuesta de Combo, los interesados pueden dirigirse a Salta 1285, Facebook Combo.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario