Educación

Maestría y doctorado en educación

Las propuestas académicas que ofrece la Facultad de Humanidades y Artes están destinadas a graduados universitarios y terciarios.

Sábado 06 de Marzo de 2021

Hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el cursado de la maestría en educación universitaria y el doctorado en educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Ambas carreras con validez nacional y acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

Las mismas están destinadas a graduados de universidades argentinas (nacionales o provinciales, estatales o privadas) o extranjeras que posean títulos de grado equivalentes a los expedidos por la UNR, y de carreras de nivel superior no universitario de 4 años de duración, cursadas en instituciones argentinas legalmente reconocidas por las autoridades educativas nacionales.

Las propuestas académicas están destinadas a todos aquellos que estén interesados en formarse como investigadores calificados, capaces de analizar críticamente la realidad educativa y de generar nuevas prácticas que contribuyan a una mayor comprensión de las problemáticas inherentes al campo. Tanto la maestría como el doctorado buscan promover un ámbito de formación y producción de conocimiento en el área de la educación para los actuales y potenciales cuadros directivos y académicos, además de aportar desde la investigación a la formulación e implementación de políticas y proyectos educativos.

Para mas información acceder al sitio web de la Facultad de Humanidades y Artes donde se explicitan información básica, requisitos de ingreso y planes de estudios. Para más consultas escribir al correo electrónico doctoeducacion@gmail.com.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario