educación

La Biblioteca Alberdi lleva sus libros a la plaza La Esperanza

"La biblio en tu plaza" estará el sábado 3 de abril de 10.30 a 11.30 en la plaza La Esperanza, de Pizzurno y Superí.

Sábado 27 de Marzo de 2021

La Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi sale de paseo a contagiar de juegos y lecturas a toda la familia. Como cada último sábado de mes, la propuesta “La biblio en tu plaza” lleva sus materiales a los espacios públicos de la zona norte. Debido al mal tiempo, la actividad que se iba a hacer hoy fue reprogramada para el sábado 3 de abril, de 10.30 a 11.30, en la plaza La Esperanza, de Pizzurno y Superí.

“Llevamos libros y ganas de contar, leer, charlar y más”, dice la invitación difundida a través de las redes sociales de la biblioteca de Zelaya al 2000, que en otras ocasiones —como el Día de la Mujer, o el Día de las Infancias— también sale a la plaza con sus libros.

“La idea es que todos los últimos sábados de mes vamos a ir rotando por plazas de la zona norte”, cuenta Ayelén Romero, quien estará presente a través de Cuchara, su personaje clown que cuenta cuentos. Además forma parte del equipo de la “Biblio que cuenta”, una propuesta que, antes de la pandemia, recibía los viernes a las escuelas en la biblioteca.

En la jornada también estarán las narradoras de la biblioteca, libros para leer en familia y textos para docentes interesados en la promoción de la lectura.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS