Educación

Inscriben a un curso de italiano destinado a principiantes

El Instituto Universitario Italiano de Rosario (Iunir) inscribe al curso de italiano para principiantes.

Sábado 07 de Septiembre de 2019

El Instituto Universitario Italiano de Rosario (Iunir) inscribe al curso de italiano para principiantes.

"El estudio de la lengua y la cultura italiana en nuestra área geográfica supone el acercamiento a nuestras raíces y parte de nuestras costumbres", destacan desde la institución de Crespo al 800.

En cuanto al cursado, los encuentros se desarrollarán los días lunes y miércoles de 15.30 a 17, y apuntan a ser "el paso inicial para sumergirse en esta cultura". Mantener breves conversaciones sobre temas relacionados con la vida cotidiana, comprender informaciones orales y escritas y redactar breves textos son algunos de los objetivos de la propuesta académica.

Informes

El curso comienza el próximo 16 de septiembre, finaliza el 11 de diciembre y la inscripción ya se encuentra abierta. Para solicitar más información, dirigirse a Crespo 843 o enviar un email a: areaidiomas@iunir.edu.ar

Sobre el Iunir

El Instituto Universitario Italiano de Rosario, cuyo funcionamiento fue autorizado por decreto del 15 de febrero de 2001, "viene a completar la importante labor regional desplegada por la colectividad italiana en materia educativa, en las áreas preprimaria, primaria, secundaria y terciaria", señalan en la página web de la institución, que entre su oferta de carreras de grado cuenta con medicina, enfermería, psicología y odontología, además de la carrera de pregrado de asistente dental.

Mayores informes sobre la oferta académica y las demás propuestas de la institución en el sitio web iunir.edu.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario