Educación

Ingreso al Instituto Politécnico

El Instituto Politécnico (UNR) inscribe hasta el 3 de agosto para los cursos preparatorios para el examen de ingreso a los aspirantes 2019, a la educación secundaria técnica profesional.

Sábado 21 de Julio de 2018

El Instituto Politécnico (UNR) inscribe hasta el 3 de agosto para los cursos preparatorios para el examen de ingreso a los aspirantes 2019, a la educación secundaria técnica profesional. Los cursos de apoyo del Politécnico comienzan el 14 de agosto y se extenderán hasta el 16 de noviembre, En tanto que el para el 10 del mes próximo programó una reunión con las familias, a las 19.30, en el salón de actos de Ingeniería, de Pellegrini 250. La inscripción a las pruebas de selección van desde el 22 de octubre al 2 de noviembre. Los exámenes serán el 21 de noviembre, y los resultados, con orden de mérito, se conocerán públicamente el 21 de noviembre. Toda la información en Ayacucho 1667 o en la página www.ips.edu.ar.

A su vez la Escuela Superior de Comercio inscribe hasta el 27 de julio.

Tecnicaturas

También el Politécnico ofrece carreras de nivel técnico universitario, para las que ofrece cursos preparatorios para el examen de nivelación que no son de asistencia obligatoria. Para anotarse hay que concurrir los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20.30 a la sede de Ayacucho 1667, también se puede pedir más información a través del correo: ingresoterciariosips@gmail.com

Los estudios de pregrado que dicta el Politécnico son de tres años de extensión y abarcan la carrera de analista universitario en sistemas y las tecnicaturas universitarias en construcciones, en gestión y producción,mecatrónica, en óptica, en plásticos y elastómeros, en química y en sistemas electrónicos.

Según la carrera elegida, los exámenes de nivelación abordan temas de matemática, física o química. El temario y los materiales de estudio están disponibles en la página web del Politécnico, para descargar en forma gratuita.

Los estudios de pregrado que dicta el Politécnico son de tres años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario