Educación

Festival por la convivencia

"Por la convivencia, contra el maltrato, el acoso y la discriminación", con esta consigna el sábado 29 de septiembre, desde las 15, se realizará la cuarta edición del Festival "Si nos reímos nos reímos todos", impulsado por la asociación civil homónima.

Sábado 15 de Septiembre de 2018

"Por la convivencia, contra el maltrato, el acoso y la discriminación", con esta consigna el sábado 29 de septiembre, desde las 15, se realizará la cuarta edición del Festival "Si nos reímos nos reímos todos", impulsado por la asociación civil homónima. La movida será en el Centro de la Juventud Municipal, de San Martín y el río, y ha sido declarada de interés por la Municipalidad de Rosario y la Delegación VI de Educación. Es de entrada libre y gratuita e invita a sumarse a estudiantes, clubes y organizaciones que reúnen a chicos y adolescentes.

"La idea es que los chicos sean los protagonistas de esta jornada", señaló el profesor Arístides Alvarez quien integra la asociación civil que convoca. Detalló que la idea es apelar a la convivencia como principal motivo de la actividad. Para este objetivo desde la 15 habrá obras de teatro, música, charlas con adolescentes y jóvenes, además de la presentación de la murga Ojo al Piojo. Las instituciones o personas interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden consultar en el sitio www.sinosreimosnosreimostodxs.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});