Educación

Estudios y cursos de formación en la Juana Elena Blanco

La Escuela Juan Elena Blanco inscribe al ciclo 2020 de la tecnicatura en administración y gestión y al secundario con orientación informática.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 656 Juan Elena Blanco inscribe al ciclo 2020 de la tecnicatura en administración y gestión ( de seis años de cursado en turno mañana y tarde) y al secundario con orientación informática (5 años).

La escuela de Pasco al 400 también inscribe a los cursos de formación profesional (en el turno noche para los cuales no se necesita tener secundaria completa) de electricista, carpintero de madera y muebles, electrónica y reparación de computadoras y tornería.

Los interesados en la tecnicatura y secundario orientado deben presentar fotocopia del DNI, del título primario o constancia de estar cursando 7º año, del carné de vacunación y una foto 4x4. Asimismo, para los cursos de formación profesional hay tiempo para anotarse hasta el 30 de noviembre. Se debe realizar de forma personal, de 19 a 21 en Pasco 453 y se requiere una colaboración con la cooperadora.

La escuela

El 29 de agosto de 1912 se inauguró en Pasco 453 la Escuela Alterna N°1, que empezó como escuela taller de muebles, hilados, corte y confección. Con la muerte Juana Elena Blanco en el año 1925, la escuela tomó su nombre, en homenaje a su fundadora.

Actualmente, la Escuela Juan Elena Blanco cuenta con talleres equipados con herramientas, instrumental, biblioteca técnica actualizada e internet.

Para más información, comunicarse de 19 a 21 al 4728 671.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario