Educación

Encuentro para debatir la escuela del siglo XXI

A lo largo de la jornada habrá conferencias magistrales y disertaciones a cargo de especialistas.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

Unos novecientos docentes se darán cita en el próximo Congreso nacional e internacional de educación "La escuela en el siglo XXI: desafíos y oportunidades", que se realizará el sábado 13 de octubre en Rosario. Es organizado por Homo Sapiens Ediciones y cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de Santa Fe. Las conferencias tendrán lugar en el Centro de Convenciones Metropolitano de Junín 501 (Alto Rosario).

   A lo largo de la jornada habrá conferencias magistrales y disertaciones a cargo de especialistas. Este año los disertantes serán las profesoras y los profesores Mario Aguilar (Chile), Patricia Redondo, Perla Zelmanovich, Mercedes Minnicelli, Alejandro Castro Santander, María José Borsani, Carina Cabo, Mariel Rapalino, Amelia Reinoso y Jorgelina Vagni. Los debates y presentaciones girarán en torno a las problemáticas de la enseñanza y el aprendizaje, de las políticas educativas que determinan estas prácticas, y también desde la didáctica propias de cada disciplina.

   El congreso está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, a directivos y demás profesionales de la educación. También a estudiantes de formación docente y carreras afines. Se otorgan certificados de asistencia (con puntaje de la provincia de Santa Fe).

Para informes e inscripción, los intersados deben escribir a: informacion@homosapiens.com.ar ó dirigirse a la librería de Sarmiento 829.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario