Educación

"De grandes y chicos", un portal sobre infancia y adolescencia

El nuevo sitio web aborda distintas temáticas referidas a la salud, la educación y los deportes, desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Sábado 20 de Abril de 2019

Ya se encuentra online el nuevo portal web "De grandes y chicos", con noticias, entrevistas e informes sobre infancia y adolescencia. El proyecto es coordinado por la periodista Paulina Schmidt —colaboradora del suplemento Educación de La Capital— y cuenta con la colaboración de Violeta Uranga.

"Este espacio, que se presenta a través de informes y entrevistas, también recrea otro proyecto similar que hace unos años emprendimos junto a una amiga y colega (Violeta Uranga): el programa de televisión Son cosas de chicos que se emitía por Cablehogar (ahora Express). Ese desafío nos impulsó, en aquel momento, a plasmar en un espacio aquellas dudas que nos surgían como mamás, y que como comunicadoras quisimos transmitir a otros", señala Schmidt en la presentación del sitio.

El portal "degrandesychicos" aborda distintas temáticas referidas a la salud, la educación y los deportes, desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Cuenta además con el apoyo de reconocidos profesionales de la ciudad, quienes brindan su opinión, algunos consejos y aquella información que siempre interesan en el ámbito de la familia.

Bajo el formato de magazine, la plataforma actualiza semanalmente su contenido y también brinda diversas propuestas de entretenimiento que se organizan en la ciudad y la región, prestando especial atención a las actividades y eventos recomendados para los chicos en compañía de los grandes.

Libros que emocionan, alimentación saludable, la robótica como aliada de la creatividad infantil, el fútbol femenino y propuestas paras festejar el cumpleaños de los chicos y chicas son algunos de los primeros temas disponibles en el sitio www.degrandesychicos.com.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});