Educación

Congreso para docentes y estudiantes de profesorados

El sábado 26 de octubre Rosario será sede del congreso nacional e internacional de educación "Educar para transformar, un desafío constante".

Sábado 21 de Septiembre de 2019

El sábado 26 de octubre Rosario será sede del congreso nacional e internacional de educación "Educar para transformar, un desafío constante", que contará con la presencia de destacados especialistas tanto de la Argentina como del exterior.

El encuentro está organizado por Homo Sapiens Ediciones y las conferencias serán en el teatro El Círculo de Laprida y Mendoza. La jornada está destinada a directivos y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema; alumnos de carreras de formación docente y profesionales del área.

Conferencias

La conferencia inaugural estará a cargo de Gabriel Brener, quien disertará sobre "Construir autoridad pedagógica como desafío colectivo. Transformar la queja en problema". Posteriormente Gabriela Larralde hablará sobre "Diversidad y género en la escuela. Hacia una poética en construcción". Por la tarde será el turno de Marcelo Rocha ("Infancias en la escuela: el docente como cuarto nudo en la tarea de enseñar el mundo"), Domingo Bazán Campos ("La inclusión educativa como expresión de una pedagogía crítica del sur: hacia una lectura freiriana") y Cecilia Bixio ("Ecos de época en la educación actual").

Las vacantes son limitadas, son aranceladas con promociones para grupos y se entregarán certificados con puntaje de la provincia (decreto 3029/12). Más información al email: inscripcion@homosapiens.com.ar o bien en la librería de Sarmiento 829.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS