Educación

Carreras técnicas en comunicación y educación

El Instituto Superior de Educación Técnica Nº 18 inscribe a las carreras de bibliotecología, diseño equipacional, fotografía, locución, periodismo y publicidad.

Sábado 24 de Noviembre de 2018

El Instituto Superior de Educación Técnica Nº 18 inscribe a las carreras de bibliotecología, diseño equipacional, fotografía, locución, periodismo y publicidad. Son estudios de nivel superior, públicos y gratuitos. Tienen una duración de tres años, y permiten obtener un título oficial de validez nacional con inserción laboral.

Las carreras cuentan con un cuarto año opcional con especialización, articulación con universidades y formación profesional permanente. "Treinta y seis años de logros académicos nos avalan como una institución pública formadora de profesionales con alta calidad educativa", señalan desde el Iset 18.

Para más detalles de los requisitos para inscribirse o conocer sobre los planes de estudio de cada carrera, los interesados pueden dirigirse a la sede de Moreno 965, segundo piso, llamar a los 4721450/52, correo: iset18@gmail.com o bien ingresar al sitio: www.iset18.edu.ar Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 de 14 a 17 y de 19 a 22.

Bibliotecología y diseño

Uno de los estudios que dicta el Iset 18 es el de bibliotecología. La formación apunta a un profesional "capacitado para desenvolverse ante una nueva diversidad de formatos y dar acceso a los usuarios a las redes bibliotecarias a nivel local, regional, nacional y supranacional así como apoyarlos tanto en la navegación como en la localización de información precisa".

Otra carrera es la de diseño equipacional que se propone "la integración de la formación técnica y humanística con una amplia capacitación en el lenguaje del diseño y del contexto sociocultural para crear, planificar y ejecutar proyectos en el campo del diseño de espacios y equipamientos". Egresadas y egresados estarán así capacitados "para diseñar, ejecutar y dirigir proyectos de diseño de espacios y equipamientos interior y exterior".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});