Educación

Actividades para las vacaciones de invierno

Juegos de pintura y lecturas en la Biblioteca Estrada.

Sábado 14 de Julio de 2018

Las bibliotecas públicas y populares de Rosario ofrecen talleres recreativos, de dibujos, lecturas y teatro en vacaciones de invierno.
En la Biblioteca Estrada, de Servando Bayo 799, el lunes 16, a las 16, propone la obra Había una vez... ¿Cómo sigue después?, dirigida a chicas y chicos entre los 5 y 10 años. El miércoles 18, a las 16, Pirateando historias, un espectáculo a cargo Sarna con Gusto, para público de 7 a 12 años.
El viernes 20, la invitación es para sumarse al Planeta Biblioteca: la aventura de leer en Vacaciones. Itinerarios al mundo de los libros para chicos y chicas de 4 a 7 años. El sábado 21 y 28 de julio, a las 10.30, la propuesta es para el público a partir de los 7 años, con la invitación a participar del taller de dibujo Pintamos la selva, basado en cuentos de Horacio Quiroga. Para más información sobre estas actividades de la Biblioteca Pública Municipal José Manuel Estrada, llamar al 4804678 o consultar en Facebook Estrada Rosario

Más lecturas

En la Biblioteca Popular Alberdi, de Zelaya 3089, el jueves 19 de julio, se presenta Barakatum interlúdico, un espectáculo participativo de música, danza y juego. En tanto que la biblioteca permanece abierta durante el receso escolar, de lunes a viernes de 10 a 18.
   En la zona oeste, la Biblioteca Popular Cachilo invita a sumarse hoy, a las 15, al Gran taller Historia de uno, de juegos y lecturas para toda la familia. En tanto que el próximo sábado 21, también a las 15, se realiza la muestra del Taller de teatro para niños. El 28, a las 16, Soy Abya Yala, teatro de títeres y objetos. La Cachilo se encuentra en Virasoro 5606 y para consultas se puede llamar al 4325261.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});