Edición Impresa

Zeballos-Schwank, o la pareja que puede inclinar la balanza

Con la serie igualada, adquiere gran trascendencia lo que suceda con el punto de dobles que Horacio Zeballos (40º en dobles) y Eduardo Schwank (208º) disputarán hoy, a las 13 (TyC), contra Simone Bolelli (98º) y Fabio Fognini (48º).

Sábado 01 de Febrero de 2014

Con la serie igualada, adquiere gran trascendencia lo que suceda con el punto de dobles que Horacio Zeballos (40º en dobles) y Eduardo Schwank (208º) disputarán hoy, a las 13 (TyC), contra Simone Bolelli (98º) y Fabio Fognini (48º), aunque esta pareja visitante no fue confirmada por Corrado Barazutti.

Zeballos y Schwank se conocen desde hace mucho tiempo, jugaron dos series de la Davis, pero la actualidad de ambos no es la óptima.

El roldanense no participa de la Davis desde la semi de 2012, por una operación en la muñeca y porque le costó reinsertarse. Desde su entorno se aseguró que está muy confiado.

Schwank definió a Bolelli y Fognini como una buena pareja, conformada por dos singlistas que juegan desde fondo. Y que por tal motivo, con Zeballos deberán tratar de dominar la red.

Con esa premisa, disputarán el dobles contra los italianos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS