Edición Impresa

Ya se reservaron 600 entradas para el recital de Luis Miguel en octubre

Comenzó ayer la reserva de entradas para el recital que dará Luis Miguel en Rosario el próximo 24 de octubre. Más de 500 fanáticas hicieron cola en el teatro Broadway y ya se reservaron 600 entradas apróximadamente.

Martes 24 de Julio de 2012

Comenzó ayer la reserva de entradas para el recital que dará Luis Miguel en Rosario el próximo 24 de octubre. Más de 500 fanáticas hicieron cola en el teatro Broadway y ya se reservaron 600 entradas apróximadamente. Los organizadores habían anunciado que la venta de entradas comenzaría ayer a las 10, pero para la sorpresa y la indignación de muchas fans, al llegar a la boletería del teatro les informaron que sólo se podían reservar y no comprar, tal como lo habían anunciado en la publicidad televisiva. "Ibamos a empezar a vender las entradas hoy (por ayer) pero la tarjeta que auspicia el show no tenía preparada la venta con tarjeta, y por una cuestión de sponsoreo las entradas no se van a vender hasta el miércoles o jueves de esta semana; todavía no está definido", explicó Patricio Herrera, productor del show. La metodología hasta el día que comience la venta es la siguiente: sólo se pueden reservar las entradas VIP, no las tribunas ni populares. Se pueden reservar dos entradas como máximo por persona, y los lugares se eligen por orden de llegada. "Habían 500 personas haciendo fila esta mañana, pero cuando se enteraron lo de las reservas, mucha gente se fue porque prefiere comprarla directamente", precisó Herrera.

Otros detalles sobre cómo será la reserva de tickets entre el martes y miércoles son los siguientes: VIP upgrade: 1400 pesos, VIP platinium: 800 pesos, VIP gold: 700 pesos y VIP silver 600 pesos (a todos los precios se le suma el 10 por ciento de impuesto). Se pueden adquirir en la boletería del teatro Broadway (San Lorenzo 1223) de 10 a 19.30 horas y la reserva se realiza sólo dando nombre, apellido, teléfono y dni, sin anticipo monetario. Y como máximo se pueden reservar dos entradas por persona. En tanto, cuando se inicie la venta, los precios para la tribuna baja será 450 pesos, la tribuna alta 400, y las populares laterales 200 pesos.

Esas son las condiciones por ahora para que las fanáticas se aseguren la entrada al recital que dará Luis Miguel el 24 de octubre en el Hipódromo, en el marco de su gira "The hits tour", donde recorrerá sus treinta años de música y para la cual, en un sólo día, ya se reservaron seiscientas entradas VIP.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario