Edición Impresa

Ya se están construyendo viviendas en Chabás

Con un plazo de 12 meses de ejecución y mano de obra local se levantan 35 casas. Antes de finalizar las tareas se sortearán a beneficiarios.

Lunes 07 de Julio de 2014

Construyen viviendas en Chabás Un plan de 35 viviendas comenzó a construirse en Chabás sobre Bulevar Colón y Arturo Ciccarelli. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Zanini SRL que tomó mano de obra local para llevarlos adelante, lo que fue destacado y valorado por el gobierno chabasense.

La obra, que permitirá responder a las necesidades de varias familias que aspiran a tener su casa propia, tiene un plazo de ejecución de 12 meses. Y los interesados en participar pueden anotarse hasta un mes antes del sorteo en el Registro Unico de Inscripciones Permanentes (Ruip) que se encuentra a disposición en la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna, ubicada en el corralón.

Una trabajadora social del Gobierno de Santa Fe realizará las evaluaciones correspondientes para seleccionar a los inscriptos que reúnen los requisitos y condiciones exigidos para acceder a las viviendas y poder participar del sorteo que se realizará días previos a la finalización de la obra ante escribano público.

Obras para el área industrial. Por otra parte la Municipalidad de Firmat está realizando obras de infraestructura en el área industrial gracias a un aporte de 200 mil pesos provenientes de la provincia.

La obra consiste en la instalación del un puesto aéreo de trasformación de energía eléctrica de 315 KVA y unos 160 metros de tendido de línea de baja tensión.

El aporte, que fue entregado al municipio por el ministro de la Producción de la provincia, Carlos Fascendini, responde a gestiones encaradas para dotar al predio de mayor provisión de energía eléctrico para la radicación de industrias que requieran de mayores consumos de electricidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS