Edición Impresa

Ya se enfocó en Olimpo

Newell's volvió al trabajo. Raggio deberá definir si retornan varias de las figuras que estaban lesionadas.

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

Ayer el plantel profesional de Newell's volvió a los entrenamientos en el predio de Bella Vista. Fue el reencuentro del grupo tras lo que había sido el empate 0 a 0 del sábado ante Vélez en Liniers. Y la mejor noticia es que intensificaron las cargas varios de los jugadores que venían recuperándose de sus respectivas lesiones. Milton Casco, Marcos Cáceres (lo más factible es que lo lleven de a poco) e Ignacio Scocco realizaron tareas con pelota y ejercicios de fútbol reducido. Mientras que Mauricio Tevez y Maximiliano Rodríguez cumplieron con una rutina aeróbica. Así el primer día de actividad fue más que auspicioso para los rojinegros.

Será una semana larga, pero todo indica que Ignacio Scocco será titular el lunes ante Olimpo. Nacho ya sumó minutos la fecha anterior ante Vélez y se perfila para reaparecer desde el arranque ante los bahienses. Otro que también buscará conseguir ritmo para estar disponible es Milton Casco, ya repuesto de una dolencia en la rodilla que lo sacó 40 días de las canchas. Si Carozo lo nota apto ingresará por Claudio Corvalán y en caso contrario podría al menos ir al banco de suplentes.

Mientras que también están en el foco de la atención la Fiera Rodríguez y Mauricio Tevez. Maxi tiene una fibrosis en el isquiotibial y si responde a la exigencia podría ser tenido en cuenta para Olimpo. En tanto, el juvenil rojinegro se repone de un edema en el cuádriceps y aguardarán hasta el fin de semana para tomar una decisión sobre su presencia en el cotejo del lunes.

Hoy habrá un nuevo entrenamiento matutino a puertas cerradas en el predio de Bella Vista y a medida que vayan pasando los días irán surgiendo las pistas concretas del equipo para enfrentar al conjunto de Bahía Blanca.

Al mediodía tomará contacto con los medios de prensa el defensor Leandro Fernández.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario