Edición Impresa

"Ya le entregué la lista de refuerzos a la dirigencia"

Sábado 13 de Diciembre de 2014

Américo Rubén Gallego dijo que ya le pasó una lista de refuerzos a la dirigencia leprosa, que confía en que los van a conseguir, y a su vez aseguró que no interferirá si el club decide vender algún jugador, como los casos de Ezequiel Ponce o Milton Casco, aunque el primero seguramente se quedará unos seis meses más.

"Les pedí muchos refuerzos, ja", dijo riéndose, por lo que el dato no parece ser del todo cierto. "Ellos saben cómo pienso yo y en qué podemos cambiar". Pero fue un poco más categórico cuando expresó: "Me los tienen que traer".

"Ya les di una lista. Dios quiera que tengan (los dirigentes) suerte. Lo que pasa es que cuando Newell's va a buscar un jugador, le levantan mucho la cotización", señaló.

"Por los jugadores que tenemos vamos a andar bien, pero me tienen que traer refuerzos porque mago no soy", acentuó el Tolo sobre la necesidad de sumar jugadores, porque "cada vez que agarro un equipo es para pelear arriba".

Eso sí, el Tolo Gallego no dudó en afirmar que "NewellSINGLE_RIGHT_QUOTEs cuenta con un buen plantel" y que no pondrá trabas si el club decide vender. "Nunca me opuse a eso. Donde yo estuve siempre vendieron jugadores de jerarquía y nunca me metí". En ese sentido, no surgieron novedades sobre la posible partida de Casco o la venta de Ponce.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario