Edición Impresa

Ya funciona Defensa del Consumidor en Villa G. Gálvez

El municipio de Villa G. Gálvez ya cuenta con su oficina de Defensa del Consumidor, la que funciona en el Polideportivo Municipal. Se atiende los lunes y viernes de 9 a 12 y los miércoles de 15 a 18...

Miércoles 08 de Abril de 2015

El municipio de Villa G. Gálvez ya cuenta con su oficina de Defensa del Consumidor, la que funciona en el Polideportivo Municipal. Se atiende los lunes y viernes de 9 a 12 y los miércoles de 15 a 18 y allí se puede denunciar a comercios por presunta infracción a la ley 24.240 de defensa del consumidor.

La oficina atiende casos relacionados con denuncias contra empresas que no cumplen lo pactado en una transacción comercial, cuando el producto adquirido no posee condiciones normales para su uso y funcionamiento, o no se presta un servicio conforme a contrato.

El reclamo debe hacerse personalmente por el titular de la compra o contratación. Los denunciantes deben ser mayores de edad y tener documentación que pruebe el hecho y/o la relación de consumo —factura, ticket, contrato, garantía u otra—. De no poseer documentación, el denunciante deberá mencionar los medios de prueba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario