Edición Impresa

...Y todos lo llaman el Gurí

Omar Martínez cumplió 30 años en actividad y lo celebró con la pole position en Olavarría

Domingo 25 de Agosto de 2013

Hace rato que viene amagando con el retiro. Pero no por nada lo viene alargando. Hace poco Omar Martínez festejó los 30 años de su primera victoria, en la Fórmula 3 Entrerriana y ayer se despachó con una brillante pole en la segunda cita del año en Olavarría.

Parecía que el ganador de la primera, Matías Rossi, ratificaría su dominio del trazado Hermanos Emiliozzi, pero el Gurí le arrebató el primer puesto, demostrando además que no es casualidad. Hace varias carreras que asoma su regreso a los primeros planos. Y hablando de eso, otro que volvió a poner su Dodge en el tapete fue uno de los representantes locales, Juan Marcos Angelini, con un brillante 6º puesto.

Martínez viene avisando que deben considerarlo candidato a ingresar a la Copa de Oro. Está 15º, a sólo 6,50 puntos del 12º Leonel Pernía. Ayer fue la primera pole de su motorista, el Ruso Ojeda, y todo un aviso de que las cosas se pusieron buenas para el entrerriano. De todos modos, hoy partirá adelante en la batería donde el piso estará más frío y eso puede aprovecharlo Rossi, que quedó 3º (también lo superó el Pato Silva respecto al viernes) y punteará en la 3ª serie.

Precisamente, al lado del Granadero habrá un ocupante inusual: el Tati Angelini. El piloto de Carreras anduvo bien en los ensayos pero ayer sorprendió a todos con un tiempo magnífico.

El que viene torcido es otro piloto zonal. Facundo Ardusso no le encontró la vuelta a su Dodge del MVD y fue para atrás. No pudo siquiera mejorar su tiempo. Y partirá 11º en la serie de Angelini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS