¿Y qué pasa con la seguridad?
¿Son más importante las faltas de tránsito o la inseguridad? Considerando que se va a cumplir un año de la inauguración del nuevo sistema de cámaras en la ciudad y escuchando que cada vez la intendenta hace más hincapié...

Sábado 14 de Julio de 2012

¿Son más importante las faltas de tránsito o la inseguridad? Considerando que se va a cumplir un año de la inauguración del nuevo sistema de cámaras en la ciudad y escuchando que cada vez la intendenta hace más hincapié en las faltas de tránsito (como la invasión de carriles exclusivos, picadas), yo me pregunto ¿y la inseguridad? Mi barrio es Arroyito y siempre fue tranquilo; hace un tiempo que te roban a cualquier hora y en la puerta de mi casa hasta dos veces al día. El lunes a la mañana, le robaron a una abuela de 80 años, mi hermano se quiso cruzar de vereda para darles un piedrazo a los malvivientes que venían en moto (una mujer y un hombre), y le tiraron dos tiros; se salvo de milagro porque se tiró atrás de un auto. No les importa nada, ni la vida de nadie, ¿qué le podrían haber sacado a esa abuela? Nada, el carné de Pami, y otras tonterías, pero plata nada. y la tiraron al suelo y la arrastraron. Así no se puede seguir. Por favor señora intendenta, priorice las necesidades principales.

Carolina Fiorentini