¿Y los niños del hogar, donde están?
Como directora de la ONG Abuelos Sustitutos, donde teníamos autorización para visitar a los niños del Hogar del Huérfano un sábado al mes (sí, no leen mal) una vez por mes, quisiéramos saber ya que es imposible...

Martes 31 de Julio de 2012

Como directora de la ONG Abuelos Sustitutos, donde teníamos autorización para visitar a los niños del Hogar del Huérfano un sábado al mes (sí, no leen mal) una vez por mes, quisiéramos saber ya que es imposible comunicarse por el cierre del mismo ¿dónde están esos niños internados para seguir colaborando en lo que podamos? Estos niños eran visitados por nosotros, jugábamos con ellos, nos esperaban con mucha alegría y les dábamos cariño, mucho cariño. Antes de comenzar las clases y con la colaboración de talleres Marisa (de la ciudad de Arteaga) estos abuelos surtíamos a los niños de todos los elementos que necesitaban para comenzar las clases. También les dimos un televisor, ropa, juguetes, golosinas, anteojos. Estos abuelos quieren seguir aportando su granito de arena por estos niños que por muchos motivos tienen que vivir alejados de sus padres y sin hogar. Por eso solicitamos que se nos den los lugares donde están alojados para seguir protegiéndolos y ayudándolos.

Martha Chimento / (Directora de Abuelos Sustitutos)