Miércoles 01 de Agosto de 2012
En el Presupuesto Participativo 2011 se logró que el proyecto de la colocación de nueve videocámaras de seguridad en avenida Sabin (ex Travesía) desde avenida Sorrento a Junín fuese uno de los más votados por los vecinos del Distrito Norte. Con el paso del tiempo me estoy empezando a preocupar porque no se ha cumplido con lo pactado, a pesar de la buena predisposición de todos los funcionarios del gobierno municipal. El tiempo pasa y la realidad marca que las cámaras en avenida Sabin todavía brillan por su ausencia. Considerando que también estamos trabajando en el Presupuesto Participativo 2012 con nuevos proyectos para que voten los vecinos este año, consideramos que es imposible lograr esto si no se cumplió aún con lo anterior. Si bien la mayoría de los proyectos votados por la gente fueron concretados, aún quedan muchos sin terminar, pero confiamos en que el municipio pondrá todos los esfuerzos necesarios para que esto ocurra, ya que el Presupuesto Participativo es una herramienta muy positiva para los vecinos de la ciudad.
Marcela Cejas,
DNI. 17.637.040