Edición Impresa

Werner volvió, Angelini acecha

El entrerriano, que pelea en la Copa de Oro, fue pole en Trelew. El Tati larga 2º la 3ª serie y sigue top

Domingo 24 de Noviembre de 2013

El título ya está esperando a la vuelta de la esquina y por eso lo que pase hoy en Trelew será muy importante, pero no determinante. Porque muchos de los doce de la Copa de Oro tienen chances y mostraron los dientes, y porque la última fecha, en Buenos Aires, dará puntaje y medio. En ese contexto, Mariano Werner, el que dominó gran parte del año y que penó con la sanción al Lincoln Sport, volvió en Trelew a decir que hay que tenerlo en cuenta. Fuera de esa lucha, el representante zonal Juan Marcos Angelini sigue siendo top en el cierre del año, largará 2º la 3ª serie e irá una vez más por la victoria.

Los Ford dominaron Trelew, pero el viernes mandaron el Pato Silva y Omar Martínez, y ayer Werner y el líder Diego Aventín hicieron el 1-2. Ortelli fue otro de los pocos que mejoró y quedó 3º, mientras que Angelini no pudo hacerlo y bajó del 3º al 6º puesto. Igual, la Dodge está para ganar.

El otro representante de la región en el TC, el parejense Facundo Ardusso, tampoco mejoró y bajó del 13º al 22º puesto. Ayer 35 autos quedaron encerrados en un segundo, mostrando la paridad existente. Los dos Chivos que pelean la corona, Matías Rossi y Christian Ledesma, quedaron atrás pero lo dicho: la puerta estará abierta hasta el Gálvez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS