Edición Impresa

Wanchope y la chance xeneize

Abila se refirió a los rumores que lo vinculan con Boca para la segunda mitad de la temporada.

Jueves 07 de Abril de 2016

El delantero y goleador de Huracán Ramón “Wanchope” Abila aceptó que lo “conmovería” una posible oferta de Boca, aunque advirtió que para que se concrete una venta debe seguir “haciendo goles”.
“¿A quién no conmovería que lo venga a buscar Boca? Mi meta es seguir haciendo goles, después de junio veremos”, expresó Wanchope, quien anteanoche se destacó con dos goles en el triunfo de Huracán A Sporting Cristal en la Copa Libertadores.
“Si el que me quiere llevar está en duda, tengo que seguir haciendo goles”, subrayó el goleador que suena para reforzar al xeneize el próximo semestre.
Abila, de 26 años, tiene contrato con el conjunto de Parque Patricios hasta 2018 pero con una cláusula de rescisión de cinco millones de dólares.
“Se puso alta cuando no le hacía goles a nadie”, bromeó el cordobés, amigo de Carlos Tevez, con quien lo une el fanatismo por La Mona Jiménez.
“Tengo una gran relación con Carlitos, estuve el domingo con él”, reveló el delantero que surgió en Instituto de Córdoba.
Rumores al margen, Wanchope aclaró que está enfocado en el Globo al sostener que “se puede hablar de muchas cosas pero entro a la cancha a ganar”, concluyó.
Ramón Abila, figura del Huracán que pelea el campeonato y la Copa, convirtió la mitad de los goles del equipo en el año y se lleva los elogios de sus compañeros.
“El Negro es fundamental, contamos con él los 90 minutos porque por ahí no toca la pelota en todo el partido y al final te los hace ganar”, destacó el arquero Marcos Díaz, otro de los puntos altos del equipo de Eduardo Domínguez.
“No sé cuánto vale Wanchope, pero seguro mucho, con todos los goles que está haciendo. Por suerte lo tenemos nosotros”, valoró el defensor Luciano Balbi.
De los 22 goles que convirtió Huracán en 2016, el cordobés  hizo once: siete de ellos en el campeonato de primera división.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario