Edición Impresa

Vuelven Méndez y Encina

Russo recupera a dos volantes titulares. Jesús reaparece por Ballini y el Sapo por Medina

Sábado 19 de Abril de 2014

El equipo de Miguel Angel Russo tendrá mañana dos modificaciones en la zona neurálgica de la cancha: el mediocampo. Es que recuperarán sus posiciones dos titulares en la formación auriazul. Por un lado, reaparecerá Jesús Méndez, tras purgar una fecha de suspensión, luego de haber acumulado la quinta amarilla frente a Belgrano y ser baja con Atlético de Rafaela, donde lo reemplazó Matías Ballini. Mientras que el otro que volverá al ruedo es Hernán Encina, que estuvo afuera tres encuentros por una dolencia muscular.

El Sapito sintió una molestia ante Boca y se perdió los cotejos ante Newell's, Belgrano y Rafaela, donde ocupó su lugar con buenos rendimientos Antonio Medina. Pero ahora el Sapo está recuperado y será el volante derecho del equipo de Russo.

Mientras que el resto serán los mismos que vienen de vencer el miércoles 3 a 2 a Atlético de Rafaela.

Hoy deberán cuidarse de la amonestación, ya que están en el límite de cuatro amarillas, los dos laterales canallas, Paulo Ferrari y Rafael Delgado.

El plantel auriazul realizó los últimos movimientos tácticos ayer en el predio de Arroyo Seco y el DT ajustó los detalles de pelota detenida, ante un rival que suele sacar diferencia por esa vía, debido a la excelente pegada de Juan Sebastián Verón y al poder aéreo de los dos marcadores centrales, Jonathan Schunke y Leandro Desábato.

Además de los titulares, los jugadores que tienen chance de integrar el banco de suplentes son Manuel García, Lisandro Magallán, Lucas Lazo, Matías Ballini, Jonás Aguirre, Walter Acuña, Gonzalo Castillejos, Carlos Luna y Antonio Medina.

Con Méndez y Encina, Russo recupera el mediocampo titular, un dato importante para encarar un partido clave como el de esta tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS