Edición Impresa

Volvería Bernardello y esperan a Maxi y Cáceres

El Cabezón superó la lesión y regresan los seleccionados.

Miércoles 01 de Abril de 2015

Para el cotejo del próximo lunes, a las 21.10, ante Unión, con arbitraje de Mauro Vigliano, Américo Gallego en principio recuperará a dos titulares para armar el equipo que buscará los tres puntos ante el tatengue. Claro que habrá que ver cómo regresan de sus respectivos compromisos (ver páginas 8 y 9) de la fecha Fifa tanto Maxi Rodríguez como Marcos Cáceres. Pero también habrá que estar muy atentos a lo que puede ser la vuelta al primer equipo de Hernán Bernardello, tras superar una lesión muscular. Además podría darse la reaparición entre los once tras mucho tiempo de Diego Mateo. Y otro futbolista en el que estarán posadas las miradas en la semana leprosa será Ezequiel Ponce por si el Tolo decide que sea el acompañante de Ignacio Scocco.

A esta altura de la semana son muchas las especulaciones respecto al armado del once titular, pero lo concreto es que deberán ir pasando los días para que el Tolo sepa con qué jugadores contará para pensar en el equipo.

Maxi Rodríguez estuvo afectado a la gira de la selección por Estados Unidos, pero no participó en ninguno de los dos amistosos porque sintió una molestia muscular y si bien se descartó la existencia de una lesión mediante estudios de imágenes, el cuerpo técnico del Tata Martino optó por preservarlo para no correr riesgos ante la exigencia que le generaría sumar minutos en cancha. Y el otro jugador que espera el Tolo es Marcos Cáceres, afectado en la fecha Fifa a la selección de Paraguay, que ayer enfrentó a México y no fue titular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario