Domingo 03 de Junio de 2012
Hace 47 años mis abuelos inauguraron el puesto de diarios y revistas "Luisito", ubicado en avenida Alberdi y Junín. Con mucho sacrificio y esfuerzo empezaron con muy poco y lograron gran cantidad de clientes y amigos. Luego, ya de grandes, cedieron el lugar a mis padres. El sábado 5 de mayo, a la madrugada, nos encontramos con el puesto incendiado. Las pérdidas son incontables, no sólo económicas, sino también emocionales; no podemos entender tanta maldad. Pero quiero destacar que no nos importan él o los culpables, ya que de ellos se encargará Dios. Sólo hacer saber la calidad de gente que hay en Alberdi al 200, ya que nos demostraron todo el cariño y afecto que nos tienen. Hasta llegaron a organizar una colecta para ayudarnos. También deseo agradecer al señor del Corona classic de color dorado, que en la madrugada del sábado bajó de su vehículo y logró apaciguar el incendio hasta que arribaron los bomberos. No me queda más que decir: infinitamente gracias y que volveremos a empezar.
DNI 31.280.341