Edición Impresa

Vóley: Puerto San Martín perdió en Formosa

Martes 11 de Febrero de 2014

Puerto San Martín no puede levantar cabeza en la Liga Argentina de Clubes. Es que anoche, en una nueva presentación en la temporada 2013/2014 volvió a caer, otra vez como visitante. Esta vez fue 3 a 1 ante La Unión de Formosa, en el encuentro televisado de la fecha.
A pesar de tener en el joven Pablo Kukartsev a una de las figuras y máximos anotadores de la Liga no pudo equilibrarse con sus rivales en las últimas fechas. Lleva cuatro partidos fuera de su casa y no pudo volver a ganar.
El 16 de enero Puerto sacó un triunfo bárbaro ante Bolívar como visitante por 3 a 1 y luego no volvió a saborear victorias fuera de casa. El jeves tendrá revancha y la posibilidad de recuperarse en Puerto San Martín, cuando comience un nuevo weekend y se mida con Obras Pocito, ante su gente.
Antes de ganarle a Bolívar aquel partido memorioso Puerto había hilvanado buenos resultados que lo tenían bien posicionado en la tabla, pero tras las citadas derrotas marcha noveno. Lo bueno para el equipo que conduce técnicamente Matías Guidolín es que este jueves, ante Obras, tendrá una buena posibilidad de sumar ya que su rival de turno marcha 10º.
El cómodo líder del certamen es UPCN San Juan, tricampeón defensor, que lidera con 43 puntos,

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario