Edición Impresa

Vóley: Panteritas campeonas en Rosario

Con una muy buena afluencia de público, Rosario albergó el fin de semana en Gimnasia y Esgrima dos triangulares internacionales en los que se consagraron campeones el seleccionado masculino de México Baja...

Martes 22 de Abril de 2014

Con una muy buena afluencia de público, Rosario albergó el fin de semana en Gimnasia y Esgrima dos triangulares internacionales en los que se consagraron campeones el seleccionado masculino de México Baja California y el juvenil femenino de Argentina.

En varones, México ganó el título por diferencia de sets por lo cual sumó 4 puntos contra 3 de Argentina y Rosario. México le ganó a Argentina 3-0, Argentina a Rosario 3-2. Rosario le ganó a México 3-2.

En el triangular de mujeres, Argentina acumuló 5 puntos contra 4 de Rosario y 2 de México. Le ganó a México 3-0, Argentina se impuso a Rosario 3-2. Rosario a México 3-0. Los rosarinos Guido Romanutti, Michele Verasio y Tomás López, con experiencia en seleccionados argentinos y Liga Nacional fueron algunos de los jugadores que se mostraron el fin de semana.

Los dos equipos argentinos y los de Baja California se trasladaron a Mar del Plata, donde desde hoy se reeditaran los triangulares, con ambos equipos del club Mar Chiquita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario