Edición Impresa

Vóley: Matías Guidolín es el nuevo DT de Puerto

A contrarreloj, Puerto San Martín se rearma para encarar la próxima Liga Argentina 2012/2013, donde buscará meterse al menos en los cuartos de final, instancia que alcanzó en las últimas tres ediciones.

Lunes 16 de Septiembre de 2013

A contrarreloj, Puerto San Martín se rearma para encarar la próxima Liga Argentina 2012/2013, donde buscará meterse al menos en los cuartos de final, instancia que alcanzó en las últimas tres ediciones. Para llevar a cabo esa empresa, Matías Guidolín fue designado el jueves como nuevo DT del equipo.

Guidolín, ex jugador de Sonder, Ciudad de Buenos Aires y Vigo, entre otros, trabaja actualmente como entrenador de Regatas Rosario, tanto en inferiores como en primera división. Por estos días se encuentra diseñando el nuevo plantel de Puerto junto a los dirigentes y el resto del cuerpo técnico, que tendría los mismos nombres de los que trabajaron hasta la temporada anterior con Ariel Paco García.

En estos días, Puerto irá anunciando a los nuevos jugadores que tendrán por delante una agenda cargada que comenzará en noviembre con la Copa Aclav.

El debut del equipo del Gran Rosario será como local, en el Estadio Paraná. El 2 de noviembre, por la Copa Aclav recibirá a Obras de San Juan y el 4 a Bolívar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario