Edición Impresa

Vóley: a Julio Velasco sólo le falta poner la firma

Velasco acordó la rescisión del contrato que lo ligaba al seleccionado iraní hasta 2016 y luego de algunas reuniones acordó su incorporación al equipo argentino.

Jueves 13 de Febrero de 2014

El experimentado entrenador marplatense Julio Velasco se convirtió ayer, informalmente porque aún no firmó, en el flamante entrenador del seleccionado masculino argentino, tras llegar a un acuerdo con los dirigentes de la Federación de Voleibol Argentino (Feva).

“El 19 de febrero estaremos firmando el contrato con Velasco. Era un gran objetivo y un sueño de todos los amantes del vóley y del deporte argentino en general”, dijo el presidente de la entidad madre del vóley nacional, Juan Antonio Gutiérrez.

El DT, bicampeón mundial al frente del seleccionado italiano, con el que también consiguió cinco ligas mundiales, rescindió su contrato con la selección iraní y el martes llegará a Buenos Aires para firmar el miércoles el vínculo que lo ligará al equipo argentino hasta la finalización de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Velasco acordó la rescisión del contrato que lo ligaba al seleccionado iraní hasta 2016 y luego de algunas reuniones acordó su incorporación al equipo argentino.

Según contó Gutiérrez, Velasco resignó un ingreso económico “muy importante” en Irán, al tiempo que la Feva, junto al Enard, hicieron “un gran esfuerzo para estar a la altura de semejante DT”. Velasco, uno de los más ganadores en la historia del vóley, intentará darle un salto de calidad al equipo argentino luego del trabajo de Javier Weber, que llegó a su fin por un fuerte desgaste en la relación con algunos jugadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS