Edición Impresa

Volaron cerca de once mil tickets

Miércoles 08 de Abril de 2009

El canje de tickets para los socios canallas comenzó ayer a todo tren en las tres sedes de venta y ya se entregaron 11 mil. Entre hoy y mañana proseguirá esta modalidad y se estima que volarán los 6 mil que quedan de las que dispuso la dirigencia.

La modalidad de canje de tickets comenzó en el partido de la segunda fecha ante River Plate, se amplió la cantidad ante San Lorenzo y Vélez, y para esta ocasión se la llevó a su máxima expresión, ya que toda la bandeja alta que da a Cordiviola será ocupada por los socios canallas. Sólo si quedara algún remanente se venderá para no socios, pero seguramente hoy se agotarán.

Los socios deben tener la cuota de marzo al día para obtener su ticket en la sede de calle Mitre, en la del Cruce Alberdi y en el Gigante hasta mañana, de 10 a 19.

En tanto, el sábado se venderán plateas socios a 40 pesos y 1.400 no socios a 50 (en los codos) y 100 pesos en otros sectores.

Los hinchas de Racing se ubicarán en la bandeja baja de Cordiviola y la dirigencia envió 3.500 generales y 400 plateas a Buenos Aires, y de ahí se derivarán a las filiales. Cabe aclarar que no se venderán en el Gigante. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario