Para continuar con la racha negativa, el seleccionado argentino masculino de vóley perdió ayer otra vez con Alemania por 3 a 1 (25-19, 23-25, 25-21 y 25-19) en Berlín, por el grupo D de la Liga Mundial.
Para continuar con la racha negativa, el seleccionado argentino masculino de vóley perdió ayer otra vez con Alemania por 3 a 1 (25-19, 23-25, 25-21 y 25-19) en Berlín, por el grupo D de la Liga Mundial.
Argentina soportó la décima caída en igual cantidad de partidos y permanece en el último puesto del grupo con 2 puntos.
Pese a la mala campaña, que contrasta con el quinto puesto logrado en la edición anterior, Argentina tiene asegurada su participación en el hexagonal final por su condición de local en Córdoba, del 21 al 25 de julio próximos.
Alemania alcanzó transitoriamente el liderazgo del grupo con 19 puntos, aunque debe esperar que Cuba (18) y Polonia (15) jueguen este fin de semana en Lodz.
El seleccionado que dirige Javier Weber cerrará su participación en el grupo cuando reciba a Cuba, el jueves y viernes próximos, a las 21.10, en el estadio Cincuentenario de Formosa.
Ayer, las equivocaciones en la recepción y los errores no forzados fueron una ventaja demasiado grande que dio la Argentina.
En la formación titular estuvo el rosarino Sebastián Solé, autor de 8 puntos.
La alineación de Argentina fue: Nicolás Uriarte 4, Federico Pereyra 19, Sebastián Solé 8, Martín Blanco Costa 1, Rodrigo Quiroga 11 y Gastón Giani 11; Alexis González (líbero). Ingresaron: Lucas Chávez 0, Javier Filardi 1, Cristian Poglajen 0 y Gabriel Arroyo 3. DT: Javier Weber.