Edición Impresa

Vivas: "No pienso renunciar"

El técnico charrúa también habló de Excursionistas, el rival de mañana.

Viernes 12 de Septiembre de 2014

"Vine a trabajar y no a hacer magia. Soy un técnico identificado con estos colores, quiero a este club y no vengo a vender humo como se anda diciendo", se despachó Marcelo Vivas sobre el presente de Central Córdoba. "Por mi cabeza no pasa renunciar y menos en este momento. Sé que vamos a salir de esta complicada situación y los resultados van a llegar para el bien de todo el plantel y la institución", aseveró.

Los partidos pasan, los resultados no aparecen y el clima no es el mejor en barrio Tablada. Las tres derrotas consecutivas en las últimas presentaciones dejaron muy mal parados a los jugadores y al cuerpo técnico. La ilusión de ascender se esfuma y es cada vez más difícil. En 7 fechas sumó 5 puntos y sólo restan 11 partidos.

"De antemano sabía muy bien adonde venía. El club necesitaba de todos y por eso no dudé en dar una mano. Todos estamos poniéndole el pecho a la situación. La dirigencia hace malabares para que la institución sea la que todos queremos, un Córdoba grande", enfatizó el DT charrúa.

Por último el técnico se refirió a Excursionistas, rival que llegará mañana al Gabino Sosa. "Somos conscientes de que hay que ganar para cortar la mala racha. El plantel necesita una victoria urgente para descomprimir la situación y levantar en el torneo", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario