Edición Impresa

Vismara y Ricky Gómez dejaron atrás las lesiones y quieren volver

Sábado 14 de mayo de 2011, 33ª fecha de la temporada 2010/11. Central enfrentó a Atlético Tucumán en el Gigante y Federico Vismara sufrió una de las peores lesiones que existen para un futbolista...

Martes 10 de Enero de 2012

Necochea / Enviado especial.- Sábado 14 de mayo de 2011, 33ª fecha de la temporada 2010/11. Central enfrentó a Atlético Tucumán en el Gigante y Federico Vismara sufrió una de las peores lesiones que existen para un futbolista: la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Miércoles 16 de noviembre, en la previa de la 15ª del actual torneo, también contra el Decano tucumano. Ricardo Gómez padeció en una práctica la ruptura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Chau a la posibilidad de jugar hasta 2012. Hoy, entrenarse a la par del grupo y las ganas de volver a sentirse útiles, los une. "En lo particular me siento muy bien y tranquilo. Trabajando muy duro, pero creo que después de dos meses de haber tenido la lesión estoy trabajando de la mejor manera, haciendo todos los trabajos que sé que me van a ayudar a tener la rodilla más fuerte, más firme", tiró Ricky apenas iniciado el diálogo con Ovación. "Yo también la siento muy bien a la rodilla y lo mejor es que ningún dolor me impide que haga los trabajos y eso que son todos muy duros", agregó el volante de Carcarañá.

Si bien el inicio del año futbolístico está cada vez más cerca, hoy el objetivo pasa por otro lado. Ambos se encargaron de explicarlo muy bien. "Quería empezar los trabajos a la par de mis compañeros y por suerte lo estoy haciendo", dijo Gómez. A su lado, Vismara completó: "Como dijo Ricky, es muy bueno terminar con todos los ejercicios para estar bien físicamente y ponerse a punto lo antes posible".

-¿Después de varios días de tanta exigencia sienten que las rodillas están respondiendo de acuerdo a lo que esperaban?

-En lo particular estoy trabajando a la par del resto y haciéndolo muy bien de cara al duro semestre que se viene. Por ahí Fede tuvo una lesión más complicada que la mía, pero en todo momento demuestra que tiene unas ganas terribles de revertir esta situación (R. Gómez).

-Estoy contento porque no siento dolor y puedo terminar con todos los trabajos. Mi deseo es que siga todo así para lograr una buena base física (F. Vismara).

-Federico, ¿cómo viviste el tiempo de la recuperación ya que sufriste una de las peores lesiones que puede tener un futbolista?

-Toda lesión se vive con un poco de angustia y ansiedad porque ves que tus compañeros entran a la cancha a jugar, que es lo más lindo que vive un futbolista, y uno lo tiene que mirar desde afuera. Cuando eso pasa se sufre mucho. Por suerte ya pasó todo, lo peor ya está. Y ahora hay que mirar para adelante y estar listo para cuando me toque estar a disposición del entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario