Edición Impresa

“Vine para ascender con Argentino”, afirmó Charles Pérez

“Vine para ascender con Argentino. Es el objetivo que me puse desde que asumí en el club. Es una oportunidad muy buena y no la quiero desaprovechar.

Sábado 26 de Julio de 2014

“Vine para ascender con Argentino. Es el objetivo que me puse desde que asumí en el club. Es una oportunidad muy buena y no la quiero desaprovechar. Por eso venimos trabajando a full para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo de Primera D, donde en la primera fecha visitaremos a Ituzaingó, el próximo sábado”, sostuvo Charles Pérez, el nuevo entrenador del Albo en diálogo con Ovación. “Tengo un plantel competitivo para dar pelea y buscar uno de los tres ascensos que da la categoría”, afirmó ilusionado el flamante técnico de los salaítos.

“Hace un mes que estoy trabajando en Argentino y lo que se pautó con el preparador físico Juan Manuel Peca se está cumpliendo. El plantel también tomó nota que para ascender debemos estar muy afilados en los dos frentes, tanto en lo físico como en lo futbolístico”, dijo Charles.

En la semana llegaron varios futbolistas para reforzar al equipo y el técnico expresó: “Desde que me incorporé a la institución la idea fue mantener la base del equipo que disputó el torneo pasado. Algunos dejaron el club, a la vez llegaron varios juveniles de Rosario Central y en los últimos días concretamos las incorporaciones de varios jugadores de Coronel Aguirre, equipo que no disputará el Torneo Argentino B”.

A siete días del arranque de la competencia, la institución de Sorrento y Víctor Mercante se prepara con todo para afrontar el próximo torneo de Primera D. Ayer en el José Martín Olaeta el cuerpo técnico pudo observar a todos los jugadores y probó variantes en el primer equipo durante un amistoso disputado ante un grupo de jugadores libres comandado por Marcelo Vaquero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS