Edición Impresa

Victoria de Tiro

Triunfazo de Tiro en San Juan. Tres puntos vitales para mantenerse codo a codo con CAI en la pelea por no quedar en promoción. Un paso que el equipo de Ludueña se atrevió a dar en el segundo tiempo y que defendió con todo, hasta con gente en la cancha, ya que a diez minutos del final los hinchas sanjuaninos invadieron...

Lunes 27 de Abril de 2009

Triunfazo de Tiro en San Juan. Tres puntos vitales para mantenerse codo a codo con CAI en la pelea por no quedar en promoción. Un paso que el equipo de Ludueña se atrevió a dar en el segundo tiempo y que defendió con todo, hasta con gente en la cancha, ya que a diez minutos del final los hinchas sanjuaninos invadieron y el partido estuvo parado. Pero ni eso frenó al Tigre, que se quedó con el 1 a 0 logrado por Castillón.

En el primer tiempo San Martín ejerció una supremacía notoria, al punto de exigir muchas veces a Cárdenas, pero Tiro Federal logró mantener el 0 a 0 y cada tanto demostró que estaba atento para aprovechar su momento.

El que se produjo cuando la dupla Fernández/Graziottín se animó a meter un cambio ofensivo al incluir a Rossi por Bezombe. Iban 67’ y en la primera pelota que tocó el delantero casi convierte, tras una asistencia de Castillón.

No fue en esa, pero un minuto después fue el propio Castillón quien terminó la jugada y mandó la pelota al fondo del arco. Era el gol de una victoria que los Tigres necesitaban como el agua para volver a sumar tres puntos luego de tres partidos. Eso sí, al toque fue su arquero Cárdenas el que evitó la igualdad ante un remate de Ceballos.

Después Tiro se tranquilizó, se mostró mejor que San Martín y los hinchas locales enloquecieron. Hasta que llegó la invasión a los 81’ y el partido se paró. Tras la reanudación nada cambió y los tres puntos vinieron para Rosario.

Así, Tiro Federal volvió a alcanzar a CAI en los promedios y quedó bien parado para recibir a Almagro, otro que pelea abajo, al que estará obligado a vencer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS