Edición Impresa

Víctor López aparece como opción en la última línea

La necesidad de Newell's de encontrarse con el primer triunfo en la Libertadores hace que Berti apueste por lo mejor. Es por eso que el equipo para recibir mañana a Nacional, a las 21.45, sería prácticamente el mismo que el que viene de golear a Atlético...

Miércoles 26 de Febrero de 2014

La necesidad de Newell's de encontrarse con el primer triunfo en la Libertadores hace que Berti apueste por lo mejor. Es por eso que el equipo para recibir mañana a Nacional, a las 21.45, sería prácticamente el mismo que el que viene de golear a Atlético de Rafaela. Sí podría haber una modificación en la última línea, donde Víctor López aparece con chances. De regresar, podría ocupar el lugar de Gabriel Heinze.

López estuvo en el banco en el último encuentro pese a que en la previa se informó que no figuraba entre los concentrados, y mañana podría retornar. Además, Heinze viene de tres partidos consecutivos, con un nivel apenas discreto, sobre todo los penales que cometió ante Gimnasia y Atlético de Rafaela y el gol en contra frente a Belgrano.

Después, el nivel de juego exhibido en el último encuentro es un aval importante para Berti. Además, el entrenador rojinegro se caracteriza por no hacer demasiadas modificaciones, incluso cuando propone un cierto grado de rotación de sus futbolistas.

Exceptuando ese análisis que se hace sobre la última línea, en la que Víctor López podría ganarle la pulseada a Heinze, el resto muestra un panorama más claro. Así, Berti no tocaría demasiado. La obligación es grande y el DT rojinegro se la juega con lo mejor.

El cuerpo técnico decidió concentrar a 20 futbolistas. La lista la integran: Guzmán, Gabbarini, Ortiz, Cáceres, Mateo, V. López, Heinze, Castro, Bernardi, M. Rodríguez, Isnaldo, Casco, Figueroa, Trezeguet, Orzán, Banega, Villalba, Muñoz, C. Díaz y Tonso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS