Edición Impresa

Vicky duerme con Moria "cuando el novio no está"

Vicky Xipolitakis siempre tiene algo para hacerse notar. Más allá de su figura exuberante, y su confusión de bulling con bowling en "ShowMatch", ahora ventiló que con Moria Casán, su madrina...

Jueves 05 de Junio de 2014

Vicky Xipolitakis siempre tiene algo para hacerse notar. Más allá de su figura exuberante, y su confusión de bulling con bowling en "ShowMatch", ahora ventiló que con Moria Casán, su madrina artística, comparte mucho más que el trabajo, sino que también hasta su propia cama.

"A Moria no le gusta dormir con nadie, pero como su cama es gigante y yo no me muevo, quedo dura cuando duermo, me deja acostarme con ella". confesó la vedete en la revista Pronto.

"Me encanta dormir con Moria en su cama. Cuando no se queda el novio, duermo con ella. Moria me da una pastilla para relajarme y duermo. Como estoy tan pasada...", dijo sin que se le mueva un pelo y sin ponerse colorada.

"Moria es lo más. Es mi angelito. Tenerla a mi lado fue lo más importante que me pasó porque, después de tantos palos que me pegaron de todos lados, me hubiese derrumbado sin sus consejos", indicó, y para rematarla, adelantó cómo la ve la diva en un futuro no tan lejano: "Moria me dijo que soy la próxima Susana Giménez".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario