Edición Impresa

Viatri apuesta todo a una probation

Sábado 25 de Abril de 2009

El delantero de Boca Lucas Viatri, que será titular mañana ante Central, y su hermano pidieron realizar tareas comunitarias en lugar de afrontar un juicio oral y público en el que están acusados por el supuesto robo con arma a una peluquería ocurrido el año pasado.

Los hermanos Viatri realizaron el pedido para acceder a una "probation" (suspensión del juicio a prueba) ante el Tribunal Oral Criminal 6 de Morón. En caso de prosperar la solicitud, Viatri realizará tareas de bien público en un lugar y por un plazo que la Justicia deberá fijar y así evitará el juicio en su contra.

Así podría acelerarse una posible venta de Viatri, ya que la causa judicial es un impedimento para ello. El delantero tenía una posibilidad concreta de ser transferido a Rusia.

Viatri y su hermano están acusados de robar el 20 de marzo del año pasado una peluquería en Castelar. El dueño del comercio, Alfredo Benítez, identificó al jugador cuando lo vio por TV festejar un gol contra Vélez.

El juicio contra los Viatri quedó confirmado en marzo, cuando la Cámara rechazó un pedido de sus abogados para sobreseerlos, que anteriormente había sido rechazado por un juez de Garantías.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS