Debido al paro de choferes de larga distancia, los jugadores de Central debieron viajar ayer hacia Capital Federal en automóviles particulares. Así se trasladó la delegación canalla, que tenía planeado viajar con tranquilidad después de almorzar en micro desde el country de Arroyo Seco, y tuvo que cambiar de idea por la medida de fuerza que se desató a nivel nacional.
Curiosamente, esta vez el plantel se movilizó en ocho autos pertenecientes principalmente a integrantes del cuerpo técnico. La intención fue que ningún jugador maneje, así que fueron otros los que estuvieron al volante. Lo cierto es que pasadas las 16.30, todos llegaron en perfectas condiciones al coqueto hotel 725, ubicado sobre Diagonal Norte. Y ya en las últimas horas de la tarde pusieron la cabeza en el duelo de esta tarde con Ferro.
Vale recordar que para esta ocasión el entrenador Russo concentró a Mauricio Caranta, Gastón Pezzuti, Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione, Rafael Delgado, Tomás Berra, Lucas Lazo, Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos, Nicolás Freitas, Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo, Pablo Becker, Néstor Bareiro, Javier Toledo, Walter Acuña y Fernando Coniglio.