Edición Impresa

Versiones sobre la eventual renuncia de Capitanich

Esto implica que el gobernador en uso de licencia viene a tomar nuevamente su cargo, no hay mucho más por decir”, señaló el también precandidato a la Gobernación.

Domingo 28 de Septiembre de 2014

El hijo del actual gobernador de Chaco y presidente de la Legislatura, Darío Bacileff Ivanoff, alimentó las versiones sobre la posible salida del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al señalar que se concretará “muy pronto”.

   “No puedo decir tal fecha y tal hora, pero sabemos que es un secreto a voces que vuelve la provincia y muy pronto, días. Esto implica que el gobernador en uso de licencia viene a tomar nuevamente su cargo, no hay mucho más por decir”, señaló el también precandidato a la Gobernación.

   El hijo del mandatario interino en la provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, quien se encuentra duramente enfrentado a Capitanich, dijo que junto a su padre “seguirán trabajando más día a día y hora a hora mallá de que el gobernador en uso de licencia regrese a la provincia para hacerse cargo de la Gobernación”.

   “La gente no quiere ver peleas, la gente quiere que gobernemos”, reflejó Bacileff Ivanoff y evaluó que “seguramente como (Capitanich) llevo muchos funcionarios, habrá modificaciones en el gabinete provincial”, al ser consultado sobre la posibilidad concreta de que funcionarios nombrados por el gobernador a cargo sean desplazados.

      Los rumores de la salida de Capitanich de la Casa Rosada se acrecentaron en los últimos días y como candidatos a reemplazarlo son mencionados el ministro de Economía, Axel Kicillof, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el diputado Eduardo Wado de Pedro, entre otros. Seguramente, el curso de la semana próxima definirá si Capitanich permanece o no en sus funciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario