Vergüenza canalla
Si hay algo a lo que nos hemos acostumbrado es a que nos falten el respeto, hablo de los aspectos institucional y futbolístico. Pero todo tiene un límite y ya no hablamos de denunciar en saco roto la inoperancia de los máximos...

Sábado 04 de Agosto de 2012

Si hay algo a lo que nos hemos acostumbrado es a que nos falten el respeto, hablo de los aspectos institucional y futbolístico. Pero todo tiene un límite y ya no hablamos de denunciar en saco roto la inoperancia de los máximos referentes institucionales y deportivos, llámese Speciale y Belloso, sino que además se nos burlan en la cara acrecentando suculentamente los abonos a platea y exigiendo un plazo de cinco días para hacerlo a este irreverente precio. Los únicos perjudicados deben solventar el déficit que generan los que no hacen bien las cosas. Largas e incómodas esperas en la sede de socios confundidos que lo único que tienen en claro es el valor institucional y sentimental de sus colores. Valor que carece de hombría de bien, de respeto, de vigencia. No se puede concebir semejante atropello contra el socio, el único fiel en este juego. Honestamente, sabemos de lo inescrupuloso que es el fútbol, pero lo que está imaginando esta comisión directiva, con manager incluido, es hacernos sentir verdaderos torpes y abanderados del fracaso. Tres años de promesas incumplidas, de renunciamientos que nunca se hicieron realidad, de deudas abultadas, de espurias negociaciones. Una verdadera vergüenza, que no merece más paciencia de nuestra fracción. Debemos asumir nuestra parte de culpa. Hubo un voto, hubo falsas ilusiones, hubo responsables, pero ya basta. Hoy los únicos y verdaderos responsables deberían irse y ser consecuentes con sus actos. A esta altura nadie discute la inoperancia en la que se sostiene este club. Mientras tanto, y sin haber digerido el último y sospechoso fracaso, la ambigua salida de Pizzi, la llamativa contratación de Russo, nos siguen subestimando ¿Hasta cuándo canallas? ¿cuándo dejaremos de festejar y empezaremos a exigir? ¿no es hora de poner las cosas en su lugar y exigir que se respeten nuestros derechos? ¿no es atinado frenar el financiamiento del déficit con los aportes de los socios? ¿cinco días para que la gente pague una platea abultadamente aumentada? Mientras tanto Speciale, Belloso, Usandizaga, Scarabino, siguen riéndose en nuestras narices.

Daniel Arrighi / DNI 17.555.637