Edición Impresa

Vergini fue convocadopor la baja de Marcos Rojo

Jueves 05 de Septiembre de 2013

El ex Newell's y ahora en Estudiantes, Santiago Vergini, fue citado por el técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para ocupar el lugar de Marcos Rojo, quien volvió a entrenarse de forma diferenciada y no estará disponible para el partido con Paraguay por una lesión. Vergini, de 25 años, que en el último receso pasó al equipo platense tras coronarse campeón en el Newell's del Tata Martino fue notificado ayer de la convocatoria.

Esta citación se debe a que Rojo, quien padece un esguince acromioclavicular izquierdo, no llegará en condiciones al partido ante Paraguay.

El zaguero oriundo de Máximo Paz, que también puede desempeñarse como lateral derecho, estuvo en el plantel que enfrentó a Brasil en el Superclásico de las Américas de septiembre del año pasado. En la ida, disputada en Goiania ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo por Lisandro López, mientras que, en la vuelta, jugada en La Bombonera, estuvo en el banco de suplentes.

Vergini fue uno de los pilares del Newell's campeón, siendo uno de los mejores marcadores centrales del país, algo que queda en evidencia con esta convocatoria de Sabella, cuando falta muy poco para el Mundial de Brasil. Porque si Uruguay no supera mañana a Perú, Argentina asegurará su clasificación a la cita ecuménica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario