Vereda rota
Los vecinos de calle Sarmiento 1032 queremos reclamarle a Aguas Santafesina por el arreglo de la vereda que el personal de la empresa rompió para realizar unos arreglos.

Sábado 26 de Noviembre de 2011

Los vecinos de calle Sarmiento 1032 queremos reclamarle a Aguas Santafesina por el arreglo de la vereda que el personal de la empresa rompió para realizar unos arreglos. La primera vez, luego de solucionar el desperfecto llegaron empleados municipales y taparon el pozo, luego Aguas tuvo que volver a romper y nunca más nadie volvió a repararla. La rotura está justo en la puerta de la dirección mencionada, o sea que las personas que salen del edificio se topan con un montículo de baldosas rotas y ya más de uno tropezó. Es por esto que le solicitamos a la empresa Aguas Santafesinas que finalice el trabajo arreglando como corresponde la vereda para que nadie tenga un ningún problema.

María Carranza