Edición Impresa

Verasio e Hiruela, con otra victoria

Llegó la primera medalla argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China. La pesista marplatense Sasha Nievas hizo podio con la medalla de bronce en la categoría hasta 58 kilos. La rosarina Irene Verasio volvió con éxito.

Miércoles 20 de Agosto de 2014

Llegó la primera medalla argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China. Fue gracias a la pesista marplatense Sasha Nievas, quien hizo podio con la medalla de bronce en la categoría hasta 58 kilos. Fue en la jornada en la que la rosarina Irene Verasio volvió a aparecer en escena con éxito.

En vóley de playa hubo nueva victoria de la dupla femenina integrada por Verasio y la jujeña Camila Hiruela, mientras que cayeron los varones. Verasio e Hiruela mañana enfrentarán a Puerto Rico (Bernier-Cajigas) en una nueva presentación en el grupo F.

En tanto Leandro Aveiro y Santiago Aulisi perdieron ante el binomio de Ucrania (Kovarov/Oleh) también por 2 a 0 con segmentos de 21/14 y 21/14.

Los Pumitas se aseguraron la medalla de plata y hoy jugarán por el oro en la modalidad de seven ante Francia, vencedor de Fiji 34-12 en semifinales. El seleccionado juvenil se impuso a EEUU 33-10 en el último partido de la fase de grupos, que ganó invicto, y en semis le ganó a Kenia 19-12. Anoche, al cierre de esta edición, los chicos iban por el premio máximo, desde las 23.30 de Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario