Edición Impresa

Venado Tuerto: Pintadas agresivas contra Perón y Kirchner en la sede del PJ

La sede del Partido Justicialista de Venado Tuerto, en pleno centro de la ciudad, fue objeto de pintadas agraviantes hacia las figuras de dos ex presidentes, Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner.

Jueves 21 de Agosto de 2014

La sede del Partido Justicialista de Venado Tuerto ubicada en pleno centro de la ciudad, en Saavedra y Pellegrini, fue objeto de pintadas agraviantes hacia las figuras de dos ex presidentes, Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner. Las pintadas incluyeron entre otras cosas, cruces esvásticas y leyendas contrarias y ofensivas hacia los presidentes peronistas electos democráticamente.

El secretario general del PJ Venado Tuerto, Germán Mastri y el secretario departamental y diputado provincial, Darío Mascioli repudiaron el hecho en una conferencia de prensa tras sostener que "esto no tiene relación con la forma de hacer política que tenemos desde el justicialismo donde nuestros dirigentes siempre apuntan a la construcción. Pero vemos que hay personas que participan desde la agresión. La descalificación o el vandalismo".

Por su parte Mascioli dijo que "sin duda nuestro trabajo y nuestra lucha por lograr una comunidad más próspera molesta y mucho, y esto se demuestra en la actitud encubierta y anónima en lugar de traducir la disconformidad en un debate de ideas serio y responsable".

Además, el legislador también hizo referencia a lo sucedido en las redes sociales sosteniendo: "Cuando no se da la cara y se asumen estos ataques vandálicos, sólo podemos compararlos con quienes a través de identidades falsas hacen los mismo en las redes sociales".

En los últimas semanas las redes sociales fueron testigo de cuentas truchas en las que se aprovecha para denostar al rival de turno. Sea del partido político que fuera. Incluso hay cuentas en las que se llama directamente a golpear a delincuentes y escracharlos mediante la publicación de presuntos autores de delitos y en la que más de una vez fueron erróneos los datos aportados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario