Edición Impresa

Vélez: Sosa dejaría el arco por una molestia

El arquero de Vélez, el uruguayo Sebastián Sosa, retornó a la Argentina con una molestia en el aductor izquierdo y se le harán estudios para determinar si puede jugar el lunes contra Atlético...

Viernes 20 de Septiembre de 2013

El arquero de Vélez, el uruguayo Sebastián Sosa, retornó a la Argentina con una molestia en el aductor izquierdo y se le harán estudios para determinar si puede jugar el lunes contra Atlético de Rafaela. Se especula que no estaría en condiciones, por lo que entraría el joven Alan Aguerre.

Sosa regresó al país, procedente de Colombia, junto al resto del plantel tras la victoria por 2 a 1 sobre La Equidad, en partido de ida de una de las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que durante el partido disputado el miércoles en Bogotá, Sosa sintió un severo dolor en la zona de los aductores de la pierna izquierda. Y esa dolencia le impediría atajar el lunes, por lo que ingresaría Alan Aguerre.

El plantel velezano, a las órdenes del entrenador Ricardo Gareca, regresará hoy a los entrenamientos, a las 9, en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Allí empezará a definirse la formación que recibirá el lunes a Atlético de Rafaela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario