Edición Impresa

Vélez quiere ser el perseguidor

La 9ª fecha del campeonato se abrirá esta tarde en cancha de Quilmes, donde Estudiantes recibirá a Vélez en un partido que promete.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

La 9ª fecha del campeonato se abrirá esta tarde en cancha de Quilmes, donde Estudiantes recibirá a Vélez en un partido que promete. Porque el Pincha siempre amaga con el protagonismo y precisa los tres puntos para lograrlo, y porque el equipo de Liniers puede quedar como único escolta de River, al menos hasta que juegue el resto, si se retira victorioso.

La disputa de Los Pumas ante los All Blacks, en el estadio Ciudad de La Plata el sábado, trasladó las acciones a Quilmes. Para Vélez, que contará con el esperado regreso de su goleador y figura Lucas Pratto, será una buena oportunidad para ganar y dejar atrás los sinsabores que le generaron los cuatro partidos seguidos sin triunfos, con dos derrotas e igual cantidad de empates. Es que tras ganarle 1-0 a Lanús en el José Amalfitani, los dirigidos por José Flores perdieron con Boca, empataron con Newell's, cayeron con Belgrano en Córdoba y el sábado igualaron con Atlético de Rafaela.

Estudiantes, que tras la alegría que signficó eliminar a Gimnasia de la Copa Sudamericana pareció relajarse y empató 0-0 ante su clásico rival, buscará ganar para meterse en la lucha.

Flores contará con Pratto (por Yamil Asad) y deberá definir si apuesta por Lucas Romero o Ramiro Cáseres por el desgarrado Leo Rolón.

En el Pincha, Pellegrino hará tres cambios, ya que regresarán a la titularidad Israel Damonte, Joaquín Correa y Diego Vera en lugar de Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger y Ezequiel Cerutti, respectivamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario