Edición Impresa

Vélez buscará seguir en la pelea ante el necesitado Quilmes

Por un lado, Vélez buscará seguir prendido en la pelea por el título ante Quilmes, que está muy comprometido en la tabla del descenso. Y por el otro, Olimpo y Argentinos Juniors animarán un cruce trascendental para sus aspiraciones de mantener la categoría.

Martes 15 de Abril de 2014

Para los cuatro equipos que saldrán a la cancha hoy, en el arranque de la 14ª fecha del campeonato, los tres puntos que estarán en juego pueden ser decisivos. Por un lado, Vélez buscará seguir prendido en la pelea por el título ante Quilmes, que está muy comprometido en la tabla del descenso. Y por el otro, Olimpo y Argentinos Juniors animarán un cruce trascendental para sus aspiraciones de mantener la categoría.

A las 17.10 en Liniers, el elenco dirigido por el Turu Flores irá en busca de una victoria para dejar atrás rápidamente dos derrotas ante un Cervecero que perdió con el líder Estudiantes en su último compromiso. Luego de ese partido se quedó sin entrenador por un puñado de horas tras la renuncia y posterior arrepentimiento de Ricardo Caruso Lombardi. Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que deberá afrontar en las próximas dos semanas entre torneo local y Copa Libertadores, el DT del velezano les dará descanso a algunos jugadores.

En tanto, a las 15, Olimpo, de momento afuera de la zona de descenso pero sin margen para tropiezos, recibirá a Argentinos Juniors, que sumó tres puntos vitales el pasado sábado y pretende prolongar la racha positiva para intentar comenzar a escapar a la zona baja de los promedios.

El Turu Flores no da el brazo a torcer

Pese a que el velezano cosechó dos derrotas consecutivas, el DT José Flores sigue apuntando a la lucha por el título y a seguir avanzando en la Copa Libertadores. “No nos bajamos de nada, vamos a seguir peleando. Tenemos revancha frente a Quilmes. Y debemos ganar para seguir en la lucha”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario